Tornasol Studio

El taller
Formas de flotar
ARE Inland
Nexo
Erosión
Piedra no es
Mesa Pilarica
Nación Rotonda
Cuerpos de agua
Erretres
Mujer, Objeto
Mujer, Florero
La raya invisible
Centro de documentación
Mesa Manuela
Real No Real
Love me tender
Silla Saturno
Silla de estar
Tótem
Liquen-Liquen
Cosas que aprendimos en el campo




          Somos una oficina de arquitectura y diseño industrial con base en Madrid. Centramos nuestro método de trabajo en el estudio objetivo de fenómenos generalmente considerados subjetivos: luz, sonido, movimiento, materialidad, color, escala y proporción.

Contacto
tornasol.studio@gmail.com
(+34) 627 894 809





Mark

Cosas que aprendimos en el campo




        Proyecto en curso en el que tratamos de descodificar la tradición material de distintas zonas rurales de España. Nos acercamos desde un punto de vista emocional y fenomenológico a distintos materiales comunes que encontramos en el campo como el corcho, el olivo, la encina, el cedro, el castaño, el cuarzo, el esquisto, la caña o la espadaña. Investigamos nuevos procesos de extracción y producción sostenibles de estos materiales.
       Todos estos saberes aglutinados configuran una serie de herramientas capaces de trabajar con conceptos y criterios con los que encauzar la definición de enunciados y la resolución de proyectos. Esta composición de saberes es la que hace posible un análisis panorámico y nos aporta múltiples capas de conocimiento en torno a la realidad rural.


Index    Next︎