Tornasol Studio

El taller
Formas de flotar
ARE Inland
Nexo
Erosión
Piedra no es
Mesa Pilarica
Nación Rotonda
Cuerpos de agua
Erretres
Mujer, Objeto
Mujer, Florero
La raya invisible
Centro de documentación
Mesa Manuela
Real No Real
Love me tender
Silla Saturno
Silla de estar
Tótem
Liquen-Liquen
Cosas que aprendimos en el campo




          Somos una oficina de arquitectura y diseño industrial con base en Madrid. Centramos nuestro método de trabajo en el estudio objetivo de fenómenos generalmente considerados subjetivos: luz, sonido, movimiento, materialidad, color, escala y proporción.

Contacto
tornasol.studio@gmail.com
(+34) 627 894 809





Mark

R3










2017
          R3 es un proyecto de interiorismo y mobiliario en el que se interviene la oficina de la agencia de branding Erretres para hacer posible un espacio versátil de descanso, sala de reuniones y aula abierta.
El objetivo de este proyecto es, a parte de hacer de toda la planta un lugar agradable y doméstico, hacer que el espacio proyectado mejore las condiciones acústicas preexistentes, para lo cual se proponen una serie de artefactos y muebles que tengan propiedades absorbentes. Una serie de pufs construidos con bloques de conglomerado de espuma de poliuretano, unos paneles acústicos-pizarra en los que poder presentar contenido y work in progress de la agencia y unas mesas modulares que permiten distintas configuraciones en función de las necesidades de uso.

Index    Next︎